Hemos establecido nuestros objetivos conforme a los proyectos que realizamos debido al enfoque practico de nuestra organización; con esto no planteamos que no deban existir organizaciones que sus acciones se dirijan desde la teoría y se planteen a nivel reivindicativo mediante manifestaciones, publicaciones, etcétera; todo lo contrario, esas acciones son necesarias para potenciar un concienciamiento social; pero también consideramos que igual de importante es la acción e intervención directa. 

Objetivos

  1. Revista Loa: conocimiento y difusión cultural e ideológica sin exclusión de ningún pensamiento siempre y cuando sea desde el respeto y los principios democráticos. En este momento comenzamos a sacar la edición impresa en Granada y Sevilla.

  2. Teatro Fuertes contigo: compañia teatral de personas que han sufrido o sufren exclusión social, fundamentalmente indigentes, para desde un autoempoderamiento y ofreciendo herramientas puedan retomar sus vidas y la integración en la sociedad. 

  3. LaFama Granada: Delegación de Granada de la Federación de Asociaciónes y Movimientos Artísticos de Andalucía; entidad que lucha por dignificar el oficio de artistas (fundamentalmente músicos) y potencia a los mismos. 

  4. Arte de calle: programa de dignificación y concienciación de los artistas de calle como oficio digno y que debe estar regulado.

  5. Sitio de Loa: nuesta casa de la música; lugar de encuentro de la asociación donde realizamos actividades artísticas y festivas. 

  6. Media seguirilla: el flamenco, como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad dirigido a un proyecto social en una de las zonas mas perjudicadas de Granada a la vez que respetamos y difundimos la cultura andaluza. 

  7. Proyecto de voluntariado: la fuerza de las personas que entregan su tiempo por los demás.